Poker de Ases!!
- farmaciarichart
- 17 feb 2016
- 2 Min. de lectura

Por fin he descubierto el poker de ases para tener una piel fina y tersa ¡¡ Y es gracias a Caudalie, Vichy y los Omega -3 de Mega red!!
Cuantas veces habéis pensado.. “Voy a estar estupenda para cuando llegue la colección primavera-verano”, porque es cuando empezamos a quitarnos ropa y empezamos a vernos la celulitis, piel de naranja, sequedad...
Yo estoy encantada con los resultados y por eso he decidido contároslo!!
Mi ritual de belleza corporal comienza por utilizar 2 días a la semana el EXFOLIANTE DIVINO de Caudalíe que gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), te deja una piel suave y delicadamente perfumada. Se aplica sobre la piel húmeda y aclarando con agua después.
Para las que queráis un cristal más grande está la opción de utilizar GOMMAGE CRUSHED CABERNET de Caudalíe. Este exfoliante con pepitas de uva y 6 aceites esenciales deja la piel suave, tersa y sedosa.
¡Haz de la hidratación un hábito diario! Pero aprovecha y ponte a la vez el anticelulítico, así no te dará tanta pereza ponerte los productos, os explico cómo lo hago yo. Cuando salgo de la ducha utilizo la leche corporal IDEAL BODY de Vichy que asocia el Ácido hialurónico con propiedades hidratantes y densificadoras, el LHA que es una sustancia con propiedades alisadoras y exfoliantes, y 10 aceites fundamentales con propiedades nutritivas, hidratantes, anti-oxidantes y calmantes.
Para aplicarme la leche corporal y el anticelulítico a la vez lo que hago es utilizar el Ideal body con el CONCENTRADO ESBELTEZ de Caudalíe, que es un aceite corporal remodelador.
Hay que poner una pequeña cantidad de la leche corporal y echarle encima unas gotas del aceite remodelador. Masajear con movimientos circulares desde la parte inferior hacia la parte superior del cuerpo insistiendo en las zonas rebeldes. El suave perfume que deja en la piel es espectacular.
En 4 semanas, la calidad de la piel se transforma integralmente pero además de que es un tratamiento muy efectivo permite vestirse directamente porque la piel no se queda pegajosa.
El último As que tengo guardado en la manga es el nuevo MEGARED® Omega-3 con 100% aceite puro de krill que contiene los ácidos grasos Omega-3 (EPA/DHA) en forma de fosfolípidos, un componente similar al de nuestras membranas celulares.
Los Omega- 3 son beneficiosos para el cuidado del corazón contribuyendo a mantener un nivel normal de triglicéridos y una normal presión sanguínea pero además varios estudios han demostrado que niveles más altos de Omega -3 provocan una disminución del tamaño del adipocito o célula grasa.
Por lo tanto, para ayudar a disminuir la celulitis más rebelde me tomo 1 cápsula al día de Omega-3.
Mantener un ritual de belleza corporal diario con los productos adecuados es la clave para lucir una piel perfecta.
¿Qué te parece mi ritual? ¿Te animas a probarlo?
Comentários